CANCÚN, QRoo, 10 de abril de 2019.- La aerolínea Volaris, dio a conocer en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Acapulco Guerrero, su programa YaVas, una marca diseñada para el mercado mexicano y destinada a todos los que quieren salir de la rutina, experimentar la aventura y el descanso en los mejores destinos nacionales, con los precios más bajos del mercado. 
“El objetivo de YaVas es ofrecerles a todos los mexicanos una experiencia de viaje excepcional, manteniendo los precios más bajos, pero brindándoles lo mejor de los lugares con los que sueñan como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris. 
Precisó que YaVas es una marca que viene a complementar la experiencia de Volaris, y que, en conjunto con los jugadores más importantes de la industria turística, les ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de Volaris de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas. 
Aseguró que esta marca se encuentra dentro del plan de Turismo Social Sostenible del gobierno, ya que se enfoca en la misión de habilitar maneras sencillas, totalmente digitales, y de fácil acceso, para que todos viajen y hacer del turismo, un derecho para todos. 
El programa lo soporta una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica amigable para el Cliente.
También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores, de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando las economías de escala, y contribuyendo con el desarrollo de México como potencia turística. 
Para disfrutar de la experiencia YaVas, hay que navegar a través de www.yavas.com, y encontrar todas las opciones de experiencias que rompan con la rutina, en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y, asegura, sin letras chiquitas.