DIF Solifaridad va contra violencia en el hogar
SOLIDARIDAD, QRoo, 4 de julio de 2024.- La Quinta Avenida de Playa del Carmen luce vacía ante la inminente llegada del huracán Beryl, la mayoría de los restaurantes y bares de ya están cerrados y tapiados para resguardar sus instalaciones y bienes.
Los trabajadores de estos locales este jueves no atendieron clientes, si no protegiendo los negocios que son sus fuentes de trabajo.
El director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel García, indicó que desde la semana anterior ha estado atento al desarrollo del huracán Beryl y este jueves muchos de los afiliados a este organismo ya tenían cerradas sus puertas para afrontar los embates del huracán.
La preocupación de este sector es el cierre de operaciones del transporte público para los empleados, pero en la sesión extraordinaria del comité municipal para fenómenos hidrometeorológicos se determinó que se suspendería el servicio a las 20 horas, el cual marcaría el lineamiento para suspender las actividades de los 300 afiliados a la Canirac y reanudar actividades hasta nuevo aviso, puntualizó Manuel García.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube