Transfieren manejo de refugio para mujeres al Ayuntamiento de Solidaridad
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2022.- La delincuencia no tiene límites en su trepidante accionar. No respeta ni a los políticos más encumbrados. Este viernes, el número celular del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue utilizado para intentar un fraude a un periodista de Quadratín. “Necesito pedirte un favor muy personal. Puedo contar contigo a confianza verdad. De momento me encuentro indispuesto. Sesión privada importante”.
“Me urge realizar un pago médico importante pero mi banca no me permite realizar un movimiento más hasta mañana después de las 12 del mediodía. Me apena porque no acostumbro mucho pedir este tipo de favores la verdad”.
El reportero pidió un número de cuenta, y de inmediato recibió el nombre de Norma Elisa Ayala Montes y una cuenta de Santander, pidiendo un depósito de 64 mil 520 pesos.
Mientras recibía el intento de fraude desde el número telefónico del mandatario estatal, el periodista de Quadratín cruzó llamadas y mensajes con el fiscal general de Michoacán, Adrián López, y con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
El lunes pasado, en conferencia de prensa, el gobernador Ramírez Bedolla anunció que su número celular había sido hakeado, y no lo podía recuperar. Ambos revalidaron que la cuenta celular de Ramírez Bedolla continuaba interceptada por la delincuencia…
Lee la nota completa en Quadratín
Síguenos: Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube