MÉRIDA, Yuc., 12 de septiembre 2019.- Ciudadanos participaron en rapiña, luego de que la mañana de este jueves un tráiler que transportaba latas de cerveza tirara decenas de planchas sobre la cinta asfáltica en el periférico poniente de Mérida.

Los hechos se suscitaron cuando el operador de la pesada unidad quiso dar la vuelta en la glorieta, presuntamente a exceso de velocidad, acción que originó que se rompiera parte de la lona que cubría el cargamento y las latas de cerveza quedaron regadas sobre el periférico en su cruce con la carretera a Caucel, lo cual fue aprovechado para el pillaje.

Las personas que pasaban por el lugar, tanto transeúntes como conductores, aprovecharon la ocasión para cometer rapiña, incluso usaban vehículos de Uber.

Varias personas tomaron decenas de latas y hasta pararon taxis para el traslado del producto que hurtaron.

Para fortuna de la empresa cervecera, el percance ocurrió justo enfrente de la estación de bomberos, quiénes intervinieron y acordonaron el área antes de que desaparecieran todas las planchas.

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para detener la vialidad mientras se restablecían las labores de limpieza de la zona.

Personal de la empresa cervecera acudió al lugar para rescatar parte del producto que se encontraba tirado aún en la vía pública.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/GUWJPt3PcwTImbtV0xLlth