
Buscan competir hoteles del tren con los de la Riviera Maya
CANCÚN, QRoo, 16 septiembre de 2020.- A fin de impulsar la reactivación del sector restaurantero, la Cámara Nacional de la Industrias de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) alista el lanzamiento de la campaña Estamos cubiertos, en el que participarán más de 800 restaurantes de Quintana Roo.
El vicepresidente nacional zona sur de la Canirac, Gustavo Pech, explicó que la campaña se lanzará en 10 días y busca informar a los comensales que los restaurantes son lugares seguros para acudir, debido al protocolo sanitario implementado denominado Mesa Segura.
Recordó que el sector ha realizado una importante inversión para adecuar sus instalaciones al protocolo sanitario que dictan las autoridades, además de digitalizar sus menús, capacitar y dotar de equipo de protección a su personal, y adquirir los insumos necesarios, como termómetros, tapetes y dispensadores de gel antibacterial.
El objetivo, acotó, es que la gente pierda el miedo a salir y acuda al restaurante de su preferencia a disfrutar del menú, a fin de aprovechar el color amarillo del semáforo epidemiológico de Quintana Roo, que les permite tener un aforo del 60 por ciento y les permitirá elevar sus ventas 30 por ciento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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