Hallan mercancía con gusanos en Walmart Comalcalco de Cancún
CANCÚN, QRoo, 28 de diciembre de 2020.- Los grupos de rescate animal Colipatitas, Dejando Huella y Luum Balicheo, anunciaron este lunes la Primera Colecta de Reyes para apoyar a las familias de los 175 bomberos de Cancún.
Se trata de la primera colecta en su tipo, que buscan institucionalizar cada año para agradecer el incondicional apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, apoyándolos con ropa para niños de hasta 13 años de edad, juguetes e insumos para su cena de Año Nuevo.
La colecta inició este lunes y concluirá el 6 de enero con la meta de reunir también 175 roscas de reyes para sus familias, para lo cual invitaron a las empresas a sumarse con la donación de las mismas, las cuales se recibirán en las instalaciones de la Base Uno, ubicadas en la confluencia de las avenidas Chichén Itzá y Tulum, en el centro de Cancún.
Sara Rincón, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales Luum Balicheo, explicó que la colecta busca agradecer a los bomberos su apoyo incondicional en su misión de ayudar a los animales, pues están en una situación muy difícil, por lo que de salir bien se repetirá en 2021 con miras a realizar un evento para sus familias.
Adicionalmente, las organizaciones realizarán también una colecta de alimento, accesorios y material de curación para perros y gatos rescatados, como cobijitas, suetercitos, collares, correas, algodón y gasas, los cuales se recibirán en las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales, ubicadas en el fraccionamiento Villas del Arte en el Polígono Sur.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube