
Muere joven electrocutado en taller de Cancún
SOLIDARIDAD, QRoo, 14 de octubre de 2018.- Un cuerpo sin vida con varios impactos de bala fue localizado en la orilla de una carretera, ubicada en la periferia de Playa del Carmen.
El reporte inicial que recibió el número de emergencias 911, señaló que había un lesionado por arma de fuego en la prolongación de la avenida Loros, esquina con avenida Colosio, donde los policías confirmaron después que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Las primeras investigaciones señalaron que el asesinato ocurrió posiblemente en otro punto de Playa del Carmen y después el cuerpo fue llevado hasta ese lugar, donde no se encontraron casquillos.
Estaba en la salida de la ciudad, en la carretera conocida como la vía corta hacia Mérida, Yucatán.
La víctima, de sexo masculino, contaba con aproximadamente 25 años de edad y de manera preliminar se indicó que recibió por lo menos cuatro disparos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube