Visión financiera
MORELIA, Mich., 21 de julio de 2021.- La selección nacional femenil de softbol concluyó con la pizarra en contra por 0-4 en su debut olímpico ante el combinado de Canadá, en partido disputado en el Estadio de Beisbol de Fukushima, Azuma, durante el primer día de competencias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En el encuentro, que selló la primera participación olímpica de México en esta disciplina, las canadienses lograron dos anotaciones en la primera entrada por cuenta de Victoria Hayward y Larissa Franklin. En la tercera entrada Jenn Salling bateó un jonrón al jardín derecho, para la tercera carrera de Canadá.
Para la cuarta entrada, el equipo canadiense aumentó su ventaja con otra carrera de Victoria Hayward. Por México, Dallas Escobedo pitcheó cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a dos bateadoras.
En la quinta entrada se presentó la pitcher zurda Taylor McQuillin, quien no permitió carreras, y en la parte baja de la sexta entrada la sustituyó Sierra Hyland, en el montículo mexicano, quien tampoco concedió anotaciones.
La alineación al bate por México, estuvo conformada por Nicole Rangel, Sydney Romero, Chelsea Gonzáles, Anissa Urtez, Suzannah Brookshire, Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Sashel Palacios, Stefania Aradillas y Tatyana Forbes.
Mientras que, Canadá, abrió con la pitcher Sara Groenewegen, quien trabajó cuatro entradas sin permitir carrera. En la quinta entrada hizo su aparición Jenna Caira, quien dio una base por bolas y no permitió carreras y en la sexta se encargó de la loma canadiense Danielle Lawrie, quien cerró sin carreras en contra.
El segundo partido para México será al mediodía del jueves 22 de julio, hora de Japón (a las 22 horas del miércoles 21 en México), ante el equipo anfitrión, en el mismo estadio de Fukushima.
Para más información visita Quadratin Deportes
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube