BENITO JUÁREZ, QRoo, 21 de julio de 2021. – Con buena participación arrancó este miércoles la jornada de vacunación contra el Covid 19 a personas de 18 a 29 años de edad en Benito Juárez, con lo que se busca reforzar la prevención de la enfermedad entre la población.

La jornada se anunció de 8 a 18 horas para que las personas de este rango de edad aprovechen casi un día para acudir al centro más cercano a aplicarse la vacuna.

Además en municipios como Tulum, este miércoles es el segundo día de la aplicación de la segunda dosis con Sinovac a personas de 40 a 49 años. En Cozumel se aplica la segunda dosis para los de 40-49 años con Pfizer

En Othón Pompeyo Blanco, a los adultos de 40 a 49 años se les estará aplicando la segunda dosis con la vacuna Sinovac.

Mientras que en los municipios de Bacalar, Puerto Morelos, Solidaridad, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, es el tercer día de aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para las personas de edades que van de los 30 a los 39 años de edad.

Es indispensable acudir con la hoja de registro, INE, CURP y comprobante de domicilio para agilizar el proceso de vacunación.