
Impulsan en Quintana Roo reforma integral del sistema penal
TULUM, QRoo, 19 de noviembre de 2021.- En los municipios de Tulum y Solidaridad la Fiscalía de Quintana Roo junto con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), instalaron 20 Comités de Procuración de Justicia del Sector Hotelero.
Estos 20 comités tienen como objetivo acercar los servicios de la Fiscalía de Quintana Roo a las personas que trabajan en la industria hotelera y capacitarlas en mecanismos de prevención del delito.
Además, les enseña a conocer sus derechos en caso de ser víctimas de algún delito y en caso de serlo, se les inculca la cultura de la denuncia.
Durante la instalación, se entregaron los nombramientos a las 100 personas que integran dichos comités, quienes, además, cursaron los talleres de Violencia Familiar y Equidad de Género, Delitos Sexuales y Violencia digital, impartidos por personal de Fiscalía de Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube