
Analizan en Quintana Roo jornada laboral de 40 horas
CANCÚN, QRoo, 1 de junio de 2022.- Leslie Hendricks es la candidata del Partido de la Revolución Institucional (PRI) para contender por la gubernatura de Quintana Roo y logró posicionarse en el cuarto lugar de favoritos en las encuestas ciudadanas, sin embargo la aspirante despertó la esperanza priísta con una campaña limpia y congruente.
Nació en 1978 y cuenta con una maestría en Derecho. Fue rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún de mayo de 2008 a marzo de 2015, además, fungió como presidenta de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas de 2013 a 2015.
Se desempeñó como diputada local del PRI en la XV Legislatura, del 2016 a 2019, donde presidió la comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad. Representó al Distrito VII, que corresponde al municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Durante su trabajo legislativo, fue vocal de las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología; de Desarrollo Rural y Pesquero; y de Asuntos Municipales. Previamente, fue presidenta del patronato del DIF Quintana Roo, entre octubre de 2003 y abril de 2005.
Este año, Leslie Hendricks recibió la constancia como candidata del PRI a la gubernatura por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, el lunes 28 de marzo.
“Que hermoso es poder sentir el apoyo de mi gente en este día tan importante para mí; no los defraudaré y con su apoyo este camino será mejor, vamos con todo y contra todo para que esta tierra ¡Nuestra tierra!, vuelva a tener lo que se merece”, afirmó durante su nombramiento, cumpliendo a cabalidad su promesa de hacer una campaña propositiva y sin ataques.
Durante su campaña, palpó las necesidades de los quintanarroenses destacando “lo que está en juego no es ganar una elección para seguirse enriqueciendo a costa de los demás, sino para proteger a sus familias y brindarles paz y seguridad; combatir y castigar la violencia contra las mujeres; garantizar la educación de sus hijos y asegurar la salud, la alimentación y el bienestar de todos sin excepción”.
La candidata, tiene la ventaja de ser conocida por los quintanarroenses, en especial en su papel como rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún; sin embargo, también pesa sobre su elección el que vaya sola con el PRI, que en esta ocasión optó por no hacer alianzas con ningún partido político, lo que podría limitar su victoria; pero ella no pierden las esperanzas de que el electorado incline la balanza a su favor a través de su proyecto de gobierno denominado: El Sueño Quintanarroense, a través del cual ella vislumbra hacer que Quintana Roo vuelva a su pasado de gloria, donde reine la paz social, la abundancia con la actividad turística y acortar la brecha social, beneficiando a la población.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube