Fortalecen seguridad en Cancún
CANCÚN, QRoo, 18 de julio de 2018.- El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, tras confirmar que la discoteca Palazzo de la zona hotelera de Cancún fue asegurada tras el secuestro del turista de Guadalupe, Nuevo León, Sahir A. L. R. informó que se detuvo a cuatro personas y tras un cateo realizado al antro se encontró droga, marihuana, piedra y otras sustancias que analizan los especialistas y 91 personas fueron puestas a disposición.
El hombre de 24 años de edad a quien se privó ilegalmente de su libertad, estuvo con su amigo en la discoteca el 11 de julio y salió del lugar, diciendo a su compañero de viaje que se iba a descansar y desde entonces se desconoce su paradero.
Tras el cateo se encontraron 17 bolsas de marihuana, cinco de piedra.
Confirmó que el estudiante desaparecido, quien viajó a Cancún en calidad de turista para la FGE “está vivo”, sin embargo aceptó que para ellos el móvil del secuestro es hacer daño.
Dijo que su compañero de viaje se regresó por sus propios medios a Nuevo León y ya está con sus familiares sano y salvo.
“No vamos a permitir que este tipo de actos pasen en el estado”, por lo que señaló que siguen las indagatorias en forma coordinada con las distintas corporaciones de seguridad.
Este jueves autoridades aseguraron el lugar con una probable extinción de dominio.
Es importante señalar que otras dos personas fueron detenidas en días pasados en otro punto de la ciudad quienes también participaron en la privación ilegal de esta persona.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube