
Atiende CFE crisis eléctrica en Villas Otoch Paraíso
CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y reducir el desempleo, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una nueva edición del programa Ven y Empléate Rosa en el Parque del Crucero, donde participaron 30 empresas con más de mil vacantes disponibles.
La jornada, organizada por la Secretaría Municipal de Bienestar, atrajo a decenas de personas en busca de empleo, quienes tuvieron acceso directo a ofertas laborales en distintos sectores.
La iniciativa busca agilizar la vinculación entre empleadores y buscadores de trabajo, facilitando su inserción al mercado laboral y fomentando el desarrollo económico del municipio.
Autoridades destacaron que estas ferias permiten no sólo apoyar a quienes buscan empleo, sino también ayudar a las empresas a identificar talento local, fortaleciendo el crecimiento económico de Cancún.
Ven y Empléate Rosa se ha consolidado como una plataforma efectiva para mejorar las condiciones de vida de la población, mediante acciones que promueven la inclusión laboral y el bienestar social.
El Ayuntamiento reiteró su compromiso de continuar con estas actividades, ante la respuesta positiva de la ciudadanía y la alta participación del sector empresarial.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube