
Deja un muerto y un herido balacera en la colonia Yaax Tulum
TULUM, QRoo, 5 de julio de 2025.- El presidente municipal Diego Castañón Trejo, acompañado por autoridades de Infraestructura, supervisaron los trabajos de pavimentación en la colonia Ejido.
Durante su recorrido, destacó la importancia de entregar servicios de calidad y verificar que cada proyecto se realice correctamente y en beneficio de la comunidad.
El avance de la obra tiene un 25 por ciento, y el alcalde subrayó que le gusta estar presente, ver el proceso, hablar con el equipo y asegurarse de que se realiza con los mejores estándares.
“Aquí estamos para trabajar con seriedad, con corazón y la convicción de darte el Tulum que tú y tu familia merecen. ¡Seguimos trabajando por un mejor Tulum para todas y todos!”, indicó el alcalde.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube