
Por su día, organizará la Marina torneo de vela al sur de Quintana Roo
YAXKUKUL, Yuc., 3 de septiembre de 2019.- De una certera puñalada en el pecho, José, de 57 años de edad, le quitó la vida a su ex yerno Mario, de 28 años de edad, debido a que nunca fue de su agrado desde que era novio de su hija.
De acuerdo a datos recabados, Mario acudió al domicilio de Lucely, de 27 años para llevarle la pensión alimenticia de sus tres hijos, debido a que ya estaban separados desde hace unos meses, pero la viuda le pidió que se quedara a dormir ya que era tarde y no había transporte urbano para trasladarse a su domicilio, el cual estaba en Tixkokob.
Sin embargo, de madrugada, José se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con otra persona en el mismo domicilio ubicado en la calle 14 con 17 de la colonia La Nopalera.
Ya pasadas las horas y al calor de las copas, José recordó todos los problemas que había tenido con su ex yerno, aunado a que se quedó a dormir en su domicilio.
El hombre alcoholizado fue a la cocina y tomó un cuchillo para atacar a puñaladas a su ex yerno, una de ellas fue en el pecho y le quitó la vida.
Minutos más tarde acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de esa localidad para tomar nota de lo sucedido y detener a José por el presunto asesinato.
Mario era un conocido músico de la región e inclusive se encontraba padeciendo una grave enfermedad visual, y el gremio musical en conjunto con empresarios realizarían un baile masivo con el objetivo de recaudar más de 60 mil pesos que se requerían para su intervención quirúrgica.
La noticia tiene indignada a la ciudadanía.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube