Desciende 9.5% el turismo en zonas arqueológicas durante 2024
CANCÚN, QRoo, 23 de diciembre de 2019.- Ante la escasez de recursos para promocionar al país, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) pondrá en marcha la campaña La vuelta a México en ocho días, que busca promover sus destinos para incentivar el flujo de visitantes.
El presidente de la AMAV, Eduardo Paniagua, explicó que el objetivo es crear nuevo productos turísticos para promover los destinos, que en el caso de Quintana Roo se enfocarán hacia la Zona Sur e incentivar la actividad turística para mejorar su economía.
Detalló que este producto busca reactivar la pesca deportiva, crear nuevos productos turísticos en La Unión, la comunidad de Señor y el ejido Noh-Bec en Felipe Carrillo Puerto, pues el turismo demanda más el contacto con la naturaleza que es lo que se puede explotar en la zona sur.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube