
Buscan trabajadores regularizar sus créditos de vivienda
CANCÚN, QRoo, 14 de enero de 2020.- Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció el arranque del proyecto Nadie lucha solo, para lo cual entregó un donativo de más de tres millones de pesos a la Fundación Aitana.
Con ello, se busca ampliar las instalaciones del albergue de la Fundación Aitana ubicado en Cancún, que beneficia a niños y jóvenes con cáncer con atención psicológica, gastos para su estancia, clases de inglés, actividades deportivas y culturales, entre otros.
El proyecto, promovido por el centro comercial La Isla II Cancún perteneciente a Fibra Uno, prevé la construcción de nuevas instalaciones en el albergue, como un aula, un tercer piso, canchas y la colocación de eco-tecnologías, lo cual impactará positivamente a 400 personas, en su mayoría pequeños pacientes con cáncer originarios del sureste del país.
El donativo es resultado de la convocatoria realizada por el programa FUNO a nivel nacional, que seleccionó tres de 77 proyectos presentados para apoyar acciones en beneficio de la educación, empleo y medio ambiente.
Durante el evento, la gerente de Sostenibilidad de FUNO, Ana Karen Mora, recordó que el cáncer es la segunda causa de muerte en niños mexicanos de entre cinco y 14 años de edad, sólo superada por accidentes, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube