Cuida Diego Castañón salud de hombres
SOLIDARIDAD, Q. Roo, 29 enero 2020.- Juan Antonio Matías, perdió una extremidad en un accidente y actualmente vende dulces fuera de una tienda de conveniencia de la calle 8 con 15 en Playa del Carmen, admite que aún existe gente bondadosa que facilita la movilidad de la ciudadanía en silla de ruedas.
Mencionó, que actualmente se analiza en Playa del Carmen temas relacionados con la movilidad de la ciudad y sería una buena oportunidad para hacer más accesible la ciudad para las personas con discapacidad.
Habitante de la colonia Nicte-Ha, abuelo y esposo, considera también que no todos los taxistas son malos o peligrosos, ni tampoco los urbaneros de Tucsa, por el contrario, habla sobre la bondad de la gente local y el apoyo que los hombres del volante, tan vilipendiados entre la sociedad, le brindan y dan a quienes ven trasladándose en una silla de ruedas.
Don Juan Antonio, que además de vender dulces, recibe donativos de la gente, se siente agradecido con la gente Playense, por la generosidad hacia su persona, en estos momentos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube