Buscan a presunto taxista violador en Cancún
CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2020.- Tras reanudar operaciones en el Caribe Mexicano, el Grupo Xcaret realizó el lanzamiento en redes sociales de su nueva campaña de promoción Vitamina X, que promete combatir los problemas generados por el confinamiento a causa del Covid 19 y convertirlos en placer y felicidad.
La estrategia busca atraer a los turistas hacia alguna de sus instalaciones de acuerdo a los síntomas que presenten a causa del confinamiento por el Covid 19, basado en los tratamientos que los expertos enfocados en los distintos campos del bienestar recetan para vencer tanto los padecimientos más antiguos de la humanidad, como aquellos que emergen en épocas actuales.
La campaña considera los síntomas que dejan el estrés, las presiones cotidianas y la monotonía, para los cuales ofrece disfrutar de alguno de sus parques o experiencias en el corredor Cancún-Riviera Maya, a fin de reconectar con la naturaleza, vivir fuera de la rutina y llevarse de energía.
La propuesta divide los síntomas en los síndromes León enjaulado, Bronceado de home office, Mi único contacto con la naturaleza es mi pecera, Me estoy volviendo uno con el sillón, Me arreglo para ir al súper, La pijama tatuada, Ya vi todas las series y Otra vez le escribí a mi ex.
El Grupo reiniciará las operaciones del resto de sus parques y tours de manera escalonada a partir del 1 de julio, fecha en la cual reabrirá sus puertas el parque Xel-Há con el modelo de seguridad e higiene Xeguridad 360°, avalado con el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube