CANCÚN, QRoo, 19 de octubre de 2020.- Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), aseguró que apoyarán con asesoría legal a través de una barra de abogados al Ayuntamiento de Benito Juárez para que no pague una indemnización a a la empresa Intelligencia México, ya que considera ha brindado un mal servicio, no cumplió con las obligaciones de la concesión e hizo mal uso de los recursos públicos.

Recalcó como los gobiernos han beneficiado a ciertas empresas que solo se han aprovechado con las concesiones, como en este caso Intelligencia México, así como también Aguakan, la cual le pesan quejas de la ciudadanía.

“Desde hace mucho tiempo, a través de las relaciones, influencias con amigos cercanos al gobierno y pagando campañas políticas, se han dado las concesiones a ciertos empresarios para que asuman la responsabilidad de administrar recursos públicos”, aseveró Iván Ferrat.

Aseguró estar de acuerdo para que a Intelligencia México y Aguakan se les retiren las concesiones por dar un servicio ineficiente y no cumplir con las obligaciones con la ciudad.

Ante la problemático, pidió apoyar en este momento a la presidente municipal Mara Lezama.

“Es momento de ver opciones, que vengan nuevas empresas con costos más económicos y con mejor organización para realizar un servicio óptimo para el principal centro turístico de América Latina”, recalcó

Además, mostró su postura con el tema de Aguakan, en donde refirió que el servicio es el más caro comparado entre Yucatán y Quintana Roo, en donde se paga siete veces más por el servicio del agua, afectando la economía de los ciudadanos y empresarios.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f