
Celebra Diócesis Cancún-Chetumal elección de León XIV como nuevo Papa
CANCÚN, QRoo, 22 de agosto de 2022.- Tras humillante derrota del Cruz Azul ante el América de 7-0, la afición celeste reclamo a los jugadores y directiva la falta de compromiso.
Hasta La Noria llegaron decenas de aficionados que colocaron mantas y esperaron a los jugadores para reclamarles para hacerles saber a los futbolistas sus inconformidades.
A Charly Rodríguez los hinchas le hicieron saber que ya no se encuentra con Rayados de Monterrey y le preguntaron a qué se comprometía y que con la camiseta y la historia no se juega.
Uno que se llevó la peor parte fue Uriel Antuna, el mediocampista no se detuvo ya que le empezaron a aventar huevos al cofre de su vehículo.
Al peruano Luis Abram le gritaron que se regrese a su país, le dijeron que le pagan millones por caminar en la cancha. “Tienes casa y tienes carro, qué te falta”, le dijeron.
El único que se salvó de los reclamos fue Nacho Rivero, hubo vítores para el medio campista de La Máquina.
Letreros como “queremos jugar con la sub-20″, “con la hinchada no se juega” y “Cata y Baca se jubilan o los jubilamos”, fueron los mensajes que llevaron los fans de Cruz Azul.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube