Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

A puerta cerrada, Cabildo de Cozumel se autoriza bono de despedida

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 21:00
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- Luego de que a su presidenta municipal, Perla Tun, le falta comprobar 14 millones de pesos del último carnaval y no tiene empacho en decir que no salieron las cuentas, la tarde de este viernes, a puerta cerrada, el Cabildo de Cozumel autorizó una gratificación especial por cierre de administración a todos los burócratas.

A 23 díad de dejar el cargo se votó el bono de despedida y fue aprobado con nueve votos a favor, uno en contra y una inasistencia la regidora, ex candidata a la alcaldía por el PRI, Georgina Ruiz.
La propuesta fue del segundo regidor, Carlos Hernández Ojeda, que pidió bono por cierre de la administración a los trabajadores del Ayuntamiento y, por consiguiente para los regidores, de forma proporcional a su sueldo.
No trascendió el monto del bono, ya que será, dijeron, de acuerdo a las posibilidades financieras de la Comuna.