Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pacto Morena-PVEM, muestra de simulación, afirma PRD en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 20:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- La vicepresidenta del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Haydé Saldaña, señaló que el pacto entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena demuestra que la ciudadanía fue engañada.

Dijo que queda claro que existía una alianza de facto entre ambas instituciones políticas.
Resaltó que el PRD en su momento advirtió lo que ahora se confirma, que el PRI y su satélite, el PVEM, habían pactado a espaldas de la ciudadanía.
Agregó que el país tuvo un cambio al elegir a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia; sin embargo, la situación se complica al hablar del Congreso de la Unión, pues ahí no hubo voto razonado por parte de la ciudadanía, lo que le abrió la puerta a mucha gente con dudosos antecedentes; muchos, priístas de ideología.
Los acuerdos pragmáticos como el fraguado en la Cámara de Diputados merman al PVEM que perdió diputados, pero también a Morena, que pierde en credibilidad, indicó.