Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exigen investigar a regidores de Cancún que aprobaron concesión

Rodolfo Flores/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 20:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 2018.- Raúl Arjona, fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, afirmó que el otorgar 10 años más de concesión a las empresas de transporte público era algo que tenía que analizar la próxima administración municipal, que encabezará Mara Lezama.

Indicó que Morena investigará a fondo la actuación de sus regidores que aprobaron la prórroga de la concesión y confirmó que hay molestia en el seno de su partido porque al parecer actuaron sin pensar en los intereses de la ciudadanía.
“Queremos saber dónde están los estudios que se realizaron para determinar su voto a favor, ya que se había planteado un cambio de unidades cada cinco años para el transporte de la ciudad y cuatro, para los autobuses públicos que van a la zona hotelera, pero nada se ha hecho”, lamentó.
Indicó que incluso se había propuesto un descuento generalizado de 50 por ciento a estudiantes y a la gente de la tercera edad, “pero nada se hizo y no están en la mesa los acuerdos”, agregó.
Mencionó que apoya la solicitud a la Comisión de Honor y Justicia para aclarar la situación de los regidores.
“Habrá que investigar y preguntar a esos 12 regidores dónde están esos estudios para haber aprobado 10 años más”, acotó.
Exhortó finalmente al Congreso de Quintana Roo a actuar en favor de la ciudadanía e investigar a los regidores porque al parecer “Andrés Manuel López Obrador actúa de una forma y los regidores de Morena, de otra”.