Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abatir el rezago de Puerto Morelos meta de Laura

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de mayo de 2018 | 20:30
 A-
 A+
PUERTO MORELOS, QRoo, 31 de mayo de 2018.- Laura Fernández, aspirante del PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de este destino, aseguró que es una mujer que busca trascender en el servicio público, para retribuir a la gente de Puerto Morelos la confianza que le dieron cuando fue presidenta municipal.
“Partí de cero, sin oficina ni camiones de basura, me tocó crear el marco jurídico y las instituciones, creo que en mi gestión se robustecieron los servicios públicos municipales que necesitaba la ciudadanía, pero aún falta más”, externó.
Si la ciudadanía de Puerto Morelos nos favorece con su voto, terminaremos de abatir el rezago del destino, sobre todo en pavimentación y drenaje, dijo.
“Nos tocaron condiciones difíciles en año y medio, pero hoy hay un avance sustancial, el camino ya se inició y por eso con ese impulso quiero que me refrenden su confianza: busco abatir al cien por ciento el rezago de Puerto Morelos en tres años”, ofreció.
La aspirante aseguró que uno de sus objetivo es que el municipio eleve su calidad de vida, “tenemos una gran historia, de ese pueblo chiclero pasamos a ser una villa de pescadores, pero en estos momentos nos perfilamos a ser un destino turístico de primer nivel, y de mi mano seremos el primero de Quintana Roo”, concluyó.