Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Promete Pedro Joaquín fondo de apoyo a deportistas

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de mayo de 2018 | 20:25
 A-
 A+
COZUMEL, QRoo, 31 de mayo de 2018.- El abanderado del PRI y PVEM a la presidencia municipal de este destino, Pedro Joaquín Delbouis, aseguró a simpatizantes que de ganar las elecciones de julio próximo rescatará Cozumel de forma integral.
Explicó que de ganar en las urnas creará un fondo de apoyo para deportistas y rehabilitará al tiempo que equipará las instalaciones deportivas.
 “Tendrán espacios dignos de los cozumeleños, bien iluminados y equipados para alejar a nuestra niñez y juventud del ocio y la delincuencia”, dijo a la gente, que le aplaudió emocionada.
Pedro Joaquín aseguró que una de sus prioridades será impulsar de forma sin precedente el deporte en Cozumel.
“Mi plan de trabajo Cozumel Justo se enfoca a mejorar sustancialmente la vida de las familias, y de nuestros deportistas amateurs y de alto rendimiento”, agregó Pedro Joaquín, quien agradeció las muestras de cariño y de apoyo de los isleños.