Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Cristina aumentar presencia policiaca

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de mayo de 2018 | 20:17
 A-
 A+
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 31 de mayo de 2018.- La candidata a la alcaldía de Solidaridad por el PAN-PRD-MC, Cristina Torres, afirmó ante simpatizantes de la colonia Palmas que durante su gobierno incrementó la cantidad de patrullas, pero ofreció que, en caso de ganar las elecciones, aumentará la presencia policiaca en todo el municipio.
Al ir de casa en casa saludando a la gente, Cristina Torres les confirmó que está tomando en cuenta sus reclamos, sus preocupaciones y sus necesidades y dijo que la seguridad será su prioridad.
Sus propuestas las convertiré en acciones de gobierno porque mi estilo es trabajar cerca de la ciudadanía, dijo.
“Hoy, en cada casa, he recibido lecciones de honor, de fuerza y de trabajo, gracias por estar conmigo, gracias por su confianza”, externó ante una grana de aplausos y gente que la seguía con sombrillas en su jornada de campaña.
A un mes de las elecciones, comentó que todos los días ha aprendido de cada solidaridense: “en cada casa, en cada calle, en cada colonia, me han enseñado lo valioso que es la humildad, el honor, la fuerza y el trabajo, la solidaridad”.
Reconozco a la gente de Villamar y de todo el municipio que pese a la lluvia nos esté esperando en las casas y nos invite un vaso de agua o de jugo. Es muy motivante ver que el trabajo hecho como presidenta municipal está dando frutos y no pararé hasta retribuir su cariño y su confianza”, concluyó la abanderada de Quintana Roo al Frente.