Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abrirá PVEM debate sobre marihuana en Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de octubre de 2018 | 19:17
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de octubre de 2018.- El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, José de la Peña, invitó a la población a participar en diversos foros que se estarán realizando para que conozca sobre los pros y contras de la legalización de la marihuana en México.

El líder verde ecologista no dio ninguna postura sobre si se apoya o no la legalización de la marihuana en México y abrir un debate sobre la temática.
Acompañado de la diputada Santy Montemayor, invitaron a la población a participar en diversos foros que se estarán realizando para conocer más del tema en voz de expertos.
Como fracción parlamentaria del Partido Verde, se convocó a un foro relacionado con el tema de la cannabis este cinco de noviembre en el Teatro 8 de Octubre con la ponencia México como líder mundial a cargo del doctor Guillermo Nieto Macotela.
“Para nosotros como fracción es importante que Quintana Roo se abra al debate, necesitamos tener las posturas tanto a favor como en contra, cuáles serían los pros y los contras de lo que viene a ser una realidad en el país”, declaró De la Peña.
Cómo se sabe el próximo miércoles, posiblemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, determine o resuelva un amparo que pudiera provocar una jurisprudencia, no solamente para que la cannabis se use para consumo médico, sino también para consumo lúdico.
La invitación, añadió, se hace abierta al público, para que se escuchen posturas, en una de las muchas conferencias que esperan poder concretar para ampliar este panorama.