Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Abrirán en Cancún opción para más empresas de transporte público

Rodolfo Flores/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de octubre de 2018 | 14:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de octubre de 2018.- El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, afirmó que la puerta está abierta a empresas interesadas en transporte público.

El funcionario dejó entrever la posibilidad de considerar otras concesionarias con miras de mejorar el servicio que se brinda a locales y turistas.

“La instrucción de la presidenta municipal, Mara Lezama, es que nosotros hagamos lo que tengamos que hacer para mejorar los servicios”, detalló para agregar que el proyecto que se contempla es a largo plazo.

Aseguró que se hará una revisión minuciosa y transparente en materia de transporte. “Si hay que abrirse a nuevas empresas, lo haremos, y si tenemos que estar con los que están, lo haremos, pero tienen que mejorar, porque la gente no está nada contenta”, advirtió.