CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2018.- Un muerto y un lesionado fue el resultado de un percance automovilístico en el kilómetro 26 de la Autopista México-Puebla, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre un percance automovilístico en el lugar referido, en el que se apreciaban a simple vista dos personas lesionadas.

Testigos señalaron que el conductor de un auto Volkswagen Polo circulaba a exceso de velocidad y un descuido provocó que terminara estampado en la parte trasera de otro auto.

Para evitar otro percance, los federales atravesaron una camioneta e implementaron un dispositivo de vialidad, para facilitar la llegada de los servicios de emergencia hasta el sitio del accidente, pues la circulación del lugar ya se encontraba afectada.

Al llegar, paramédicos únicamente encontraron signos vitales en uno de los sujetos, mismo que tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital; en tanto, como el otro sujeto ya había fallecido, fue necesaria la presencia del agente del ministerio público.

 

Más información: Quadratín México