Proyectan a Tulum como destino cultural con nuevo hotel musical
TULUM, QRoo, 19 de enero de 2026.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, encabezó este lunes la Caravana de Servicios realizada en la colonia Tumben Kaa.
La caravana sirvió para que las familias pudieran hacer sus trámites de manera fácil, rápida y con descuentos que ayudan a la economía del hogar.

En el domo de la colonia, vecinos pudieron realizar gestiones de distintas áreas municipales en un solo lugar, ahorrando tiempo y aprovechando descuentos vigentes.
Participaron dependencias como DIF Municipal, Catastro, Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Educación, Mejora Regulatoria, Bolsa de Trabajo y Dirección de Ingresos, entre otras.

Diego Castañón afirmó que estas acciones permiten que más personas accedan a trámites de forma rápida y directa.
Diego Castañón recorrió los módulos, escuchó de frente a la gente y dio seguimiento a sus solicitudes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




