CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2018.- Los responsables de la investigación de los delitos en Quintana Roo tanto del ámbito federal como estatal, acordaron fortalecer las acciones, en una reunión entre el nuevo delegado de la PGR, Javier Ocampo García, y el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.
Durante el encuentro aseguraron que reforzarán la coordinación entre ambas dependencias, en busca de resolver los casos de alto impacto.
El recién nombrado delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Ocampo García, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, donde se reunió con el titular de esa dependencia, Pech Cen.
La FGE informó que el objetivo del encuentro fue refrendar el trabajo coordinado entre ambas dependencias, para la resolución de los delitos de alto impacto y mejorar la cooperación en las investigaciones en las cuales ambas instituciones tengan injerencia.


En la reunión de trabajo también estuvieron presentes por parte de la FGE, el director de Investigación y Acusación, Nahum Patiño Arbea; el director de Servicios Periciales, Héctor Ronzón García, y el director de la Policía Ministerial, Juan Carlos García Miranda.
Por otra parte, el fiscal, Pech Cen recibió en sus oficinas a la Cónsul General de los Estados Unidos de América, con sede en Mérida, Courtney Beale, para mantener los lazos de colaboración diplomática, cuando turistas de ese país requieran de los servicios de la FGE.