CANCÚN, QRoo, 22 de febrero de 2021.- Margarita La Diosa de la Cumbia se vacunó contra el Covid 19. La noticia de inmediato causó polémica.

Resulta que la intérprete colombiana se aplicó la primera dosis en Yucatán, México, hecho que no fue del agrado de sus seguidores mexicanos.

Aunque Margarita La Diosa de la Cumbia tiene doble nacionalidad colombiana y mexicana, fue fuertemente criticada por vacunarse contra el coronavirus, en el municipio de Motul, Yucatán. Por lo que de inmediato usuarios de las redes sociales se volcaron en su contra, luego de que se filtrara este momento.

Aunque hubo personas que la felicitaron por haber recibido la vacuna contra el Covid 19, hubo varios internautas que enfurecieron por haberse vacunado en México y no en Colombia.

Además de que señalaron que la famosa reside en Mérida, por lo que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, presuntamente le quitó la oportunidad de un habitante de dicho lugar.

Así mismo, retomaron un video en donde la famosa invita a sus seguidores para que se vacune contra el Covid 19. En el clip pidió no tener miedo por vacunarse.

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, comunicó Margarita.