Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Admite Eloy Peniche desventaja, pero confía en posicionar su candidatura

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 20:33
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- El aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche Ruiz, fue notificado este día que será el candidato de la alianza Por Quintana Roo al Frente, para la presidencia municipal de Benito Juárez, en sustitución de José Luis Acosta Toledo, el falso Chanito.

En entrevista con Quadratín Quintana Roo, el empresario reconoció una desventaja en cuanto a tiempo para realizar campaña, pero se dijo confiado del trabajo que han realizado los demás candidatos de esta alianza para posicionarla.

Afirmó estar comprometido con los habitantes de este municipio y ofrecer su compromiso para recuperar la paz y eliminar la corrupción.

El líder empresarial dijo que será este martes cuando el Partido de la Revolución Democrática informe a la prensa la información sobre su candidatura y lo inmediato será ponerse a trabajar, por lo que reforzarán la información de las propuestas de la alianza a través de los medios digitales y redes sociales y “si ayer México le ganó a Alemania, todo es posible”.

Comentó que el principal mensaje que llevará a la población es que trabajará por la seguridad de la población, “que la ciudad tenga los servicios dignos que debe tener y buscaré que los habitantes tengan la tranquilidad de moverse, de tener un trabajo estable y de que sus hijos puedan tener espacios dignos para su desarrollo”. De igual manera, adelantó que una de sus metas es modernizar el sistema operativo del municipio y la misma ciudad. Eloy Peniche Ruiz fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Quintana Roo, en dos periodos; presidente del Centro Empresarial de Quintana Roo (Coparmex Cancún) y actualmente es presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.