Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Seguridad de Cozumel, prioridad para Pedro Joaquín

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 20:26
 A-
 A+

COZUMEL, QRoo, 18 de junio de 2018.- Garantizar seguridad a la población, es una de las principales prioridades del abanderado a la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, quien no bajará la guardia hasta contar con el mayor número de elementos necesarios en la corporación policiaca, así como la presencia de éstos en los parques de Cozumel.

Así lo ha asegurado durante su caminar por la Isla en estos 36 días de campaña. La preocupación de los cozumeleños es la falta de policías en las colonias, por lo que el aspirante a la alcaldía ha dejado muy claro que, de llegar a la presidencia municipal, cada parque tendrá la presencia de un guardián del orden.

“Contar con al menos un policía en los parques y abrir de nuevo las casetas, puede disminuir la incidencia delictiva en el municipio y los criminales pensarían dos veces en cometer algún delito”, así lo han hecho saber los vecinos de las colonias de Cozumel que meses atrás no vivían con la preocupación que hoy tienen.

Por ello, Pedro Joaquín ofrece un acercamiento con los ciudadanos mediante la activación de comités vecinales, cámaras de vigilancia, reforzamiento de la presencia policiaca en zonas principales, y revivir los módulos de seguridad en las colonias, pues las que están siguen sin funcionar.