Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Admite PAN accidentada candidatura por alcaldía de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de junio de 2018 | 10:32
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 14 de junio.- Tras reconocer que la decisión del candidato por la alcaldía de Benito Juárez ha sido muy accidentada, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, dijo que se mantendrá respetuoso de las decisiones que tome el PRD al respecto, ya que por tercera ocasión podría ser modificado su abanderado.
En el marco de su vista a Cancún para reunirse con la militancia, dijo que en el convenio de coalición, la candidatura del principal destino turístico del país le corresponde a sus aliados del PRD y solo deben mantenerse respetuosos y apoyar a ese partido en sus decisiones.
Cómo se sabe, José Luis Acosta Toledo, el falso Chanito, candidato a presidente municipal en Benito Juárez, se encuentra impugnado y están a la espera de la resolución que tome el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) respecto a dicha candidatura.
Hay que destacar que los candidatos a regidores del PAN de la misma planilla comenzaron a realizar esta semana actos de proselitismo sin el abanderado, a fin de dar a conocer su proyecto político rumbo al proceso electoral del próximo 1 de julio.