PUERTO MORELOS, QRoo, 25 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de este destino, Laura Fernández afirmó ante simpatizantes que creará el Centro de Atención Canina de Puerto Morelos.

La abanderada del PRI-PVEM-Panal aseguró que uno de los objetivos de su gobierno será el garantizar el bienestar animal para lo que planea crear espacios públicos de libre acceso para mascotas en el municipio.

“Tendremos parques en los que las personas podrán pasear a sus animales domésticos. De favorecerme el refrendo ciudadano fomentaré en las escuelas y en la sociedad una cultura de respeto y cuidado hacia los animales, porque solo así seremos mejores personas”, acotó.

Destacó que al ser Puerto Morelos punta de lanza a nivel nacional en bienestar animal, en el Centro de Atención Canina entre otras funciones se fomentará la adopción y vacunación y esterilización de las mascotas.

Laura Fernández, quien realiza intensos recorridos por toda la geografía municipal, detalló que será importante generar alianzas con organizaciones que de manera voluntaria apoyen al Ayuntamiento.