Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Afirma Mara que aumentará el sueldo a los policías

Redacción/ Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de junio de 2018 | 20:35
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de junio de 2018.- La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que urge un cuerpo policiaco profesional y capacitado para combatir a la inseguridad, por lo que trabajará para mejorar las capacidades operativas, con base en un replanteamiento de la cultura policial, además de que depurará y profesionalizará a los cuerpos de seguridad.

Dijo que una policía municipal capacitada, ofrecerá mejores resultados en beneficio de los cancunenses, para lo que deberà homologar la capacitación con el equipamiento, pero también incrementar sus salarios, porque dignificar la labor del policía es una parte importante.

La candidata refirió que con el apoyo del próximo presidente de la República y los diputados federales van a garantizar recursos suficientes en el presupuesto de egresos, para que la policía cuente con las herramientas y el equipo necesariospara cumplir su tarea, así como más vehículos para la vigilancia.

Luego de sostener una reunión con integrantes del Colegio de Biólogos de Cancún, la abanderada asistió junto con los demás candidatos de Morena y PT, a un encuentro con la Confederación Patronal de la República Mexicana.