Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Confirma Laura total respaldo al deporte

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de junio de 2018 | 20:18
 A-
 A+

PUERTO MORELOS, QRoo, 22 de junio de 2018.- La comunidad deportiva de Puerto Morelos afirmó que este 1 de julio votará por Laura Fernández, candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de este destino.

En reunión, las asociaciones y representantes de beisbolistas, futbolistas, softbolistas y boxeadores, en la que también participaron dirigentes de ligas y escuelas de diversas disciplinas, coincidieron en que refrendarán su respaldo hacia la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza para que Puerto Morelos siga por el camino del progreso y la transformación.

Laura Fernández aprovechó el evento para anunciar que de ganar en las urnas, construirà un complejo deportivo, cultural y de desarrollo humano, en un predio de seis hectáreas en esta cabecera municipal.

La comunidad deportiva destacó que el deporte en Puerto Morelos resurgió hace apenas año y medio, con el impulso a las ligas tanto varoniles como femeniles en diversas categorías, que van desde las infantiles hasta las de veteranos.

“Antes, el deporte era un rubro completamente olvidado en nuestro municipio”, reconocieron.