PUERTO MORELOS, QRoo, 22 de junio de 2018.- La comunidad deportiva de Puerto Morelos afirmó que este 1 de julio votará por Laura Fernández, candidata de la coalición Por Quintana Roo a la presidencia municipal de este destino.

En reunión, las asociaciones y representantes de beisbolistas, futbolistas, softbolistas y boxeadores, en la que también participaron dirigentes de ligas y escuelas de diversas disciplinas, coincidieron en que refrendarán su respaldo hacia la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza para que Puerto Morelos siga por el camino del progreso y la transformación.

Laura Fernández aprovechó el evento para anunciar que de ganar en las urnas, construirà un complejo deportivo, cultural y de desarrollo humano, en un predio de seis hectáreas en esta cabecera municipal.

La comunidad deportiva destacó que el deporte en Puerto Morelos resurgió hace apenas año y medio, con el impulso a las ligas tanto varoniles como femeniles en diversas categorías, que van desde las infantiles hasta las de veteranos.

“Antes, el deporte era un rubro completamente olvidado en nuestro municipio”, reconocieron.