Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alcaldesa de Playa del Carmen se auto regala terreno de más de 2 mdp

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de septiembre de 2018 | 21:30
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 3 de septiembre de 2018.- A unas semanas de dejar la presidencia municipal de Solidaridad, luego de una contundente derrota en el pasado proceso electoral, Cristina Torres Gómez se habría auto regalado su premio de consolación: un predio residencial de dos millones 121 mil 190 pesos que pagó de contado en un fraccionamiento de lujo en Mérida, Yucatán.

Según documentos que fueron dados a conocer en redes sociales, el terreno presuntamente lo compró en efectivo al Banco Scotiabank Inverlat y se ubica en la calle 8 número 30 letra A del fraccionamiento Alura Resiencial en Cholul, un desarrollo de lotes urbanizados al norte de Mérida con una ubicación privilegiada, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la capital yucateca.
De esta maneta, la alcaldesa sería dueña de uno de los 107 lotes con tamaños que van desde los 480 metros cuadrados y más de 10 mil áreas verdes.
El fraccionamiento tiene un área total de 10.5 hectáreas y 107 lotes residenciales 100 por ciento urbanizados y es ya una de las personas que ha comprado en ese fraccionamiento de lujo.
De acuerdo con documentos, se inscribió el predio a su nombre en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mérida, bajo el número 2346877, el cual data del 4 de julio de este año y la escritura pública 283 del 31 de mayo emitida por la notaría pública número 17 de Mérida.