Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alcaldesa electa de Playa del Carmen se reúne con Ana Gabriela Guevara

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 20:09
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 21 de agosto de 2018.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, se reunió este martes en la Ciudad de México con Ana Gabriela Guevara, quien estará al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
La reunión fue para atraer más apoyo al deporte en el municipio de Solidaridad.
Ambas coincidieron en que el deporte debe ocupar un lugar importante en la sociedad, pues su práctica cotidiana, desde la infancia y la juventud, contribuye en la salud y el bienestar de las personas.
La alcaldesa electa aseguró que aspira a que Solidaridad sea un municipio de deportistas en el que las familias, los niños y los jóvenes vayan a las playas y las disfruten y que en ellas se ejerciten, sean saludables y contentos, ya que la activación física libera endorfinas que generan felicidad.
Laura Beristáin dijo que se llevará a cabo una cruzada en favor de los valores y acciones para atender las zonas del municipio con más altos índices de marginación y problemas sociales.
El objetivo es que sus habitantes tengan acceso a mejores condiciones de vida y oportunidades para su desarrollo, alejados de situaciones que les pongan en riesgo, ya que en una comunidad con valores la gente aspira a una mejor sociedad, concluyeron.