Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Comparece ante diputados el Fiscal de Quintana Roo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de agosto de 2018 | 18:52
 A-
 A+

CHETUMAL, QRoo, 21 de agosto de 2018.- Luego de comparecer ante la XV Legislatura del Congreso del Estado, el fiscal general, Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que no está en sus planes renunciar y reiteró que le corresponde a los diputados tomar esa determinación.
La comparecencia se realizó este martes a puerta cerrada, ante las Comisiones de Justicia, Seguridad, Anticorrupción y Órganos Autónomos.


Miguel Ángel Pech no descartó que existe presión política en las críticas por su desempeño.
A diferencia de otras, esta comparecencia no fue transmitida en vivo a través del canal de Internet del Congreso del Estado.
Como se sabe, desde hace algunas semanas ciudadanos y ciudadanas han pedido la renuncia de Miguel Ángel Pech a su cargo como Fiscal General, ante los nulos resultados y el incremento de la violencia principalmente en la zona norte de la entidad, en ciudades como Cancún y Playa del Carmen.