CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2021.- Tras reactivarse el turismo de reuniones en el Caribe Mexicano, este jueves 15 de abril se anunció la realización de una trilogía de exposiciones en Cancún con los protocolos sanitarios específicos para esta industria.

Luego de que el segmento obligara a cancelar o posponer entre 60 y 80 por ciento de los seis mil eventos programados durante 2020 en Quintana Roo, el sector de exposiciones alista su reactivación con aforos controlados y asistencia por invitación sin costo.

Lilian Castro

Se trata de la Exposición Internacional de Publicidad, Road Show Sureste Cancún, la Expo Reactivación Económica y la Expo Reactivación Segura y Saludable, que se realizarán el 16 y 17 de junio en el Cancún Center International Convention & Exhibition.

Los organizadores dieron a conocer que las exposiciones se desarrollaran dentro de la nueva normalidad, lo cual ayudará a reactivar a proveedores especializados en esta industria y asociaciones interesadas en el segmento.

Antes de la emergencia sanitaria, la industria de reuniones representaba el 1.24 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) estatal, debido a la asistencia de 1.8 millones de participantes y la generación de 28 mil empleos.

A nivel nacional, indicaron que Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, ya reactivaron este tipo de eventos, donde Monterrey efectuó en noviembre La Exposición Internacional de Publicidad, que recibió más de mil visitantes y contó con la participación de 100 expositores.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA