Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anaya reconoce su valentía

Redacción/Quadratín México
 
| 16 de mayo de 2018 | 14:02
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, reconoció a la ex primera dama, Margarita Zavala, luego de que se informara que abandona la contienda electoral.

“Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, expresó el aspirante de la coalición Por México al Frente por medio de su cuenta de Twitter.

Previo a las campañas presidenciales, Zavala renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y había señalado reiteradamente su descontento con Anaya, como líder del partido blanquiazul. Apenas en abril pasado, acusó a Ricardo Anaya de traicionar sus ideales democráticos y los del PAN.

Recordó que su experiencia personal al haber tenido que renunciar a esa fuerza política luego de 35 años de militancia no fue tan importante como la violación de los principios fundamentales de la democracia.

Aquí para más de Quadratín México