CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo de 2018.- Durante su primer encuentro con los candidatos a puestos de elección popular, el sector empresarial de Cancún repite la fórmula de establecer compromisos firmados por los aspirantes y abrió este proceso con los participantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El Consejo Coordinador Empresarial del  Caribe (CCE) recibió a los aspirantes de este partido, Mara Lezama, candidata a presidenta municipal por Benito Juárez; Marybel Villegas Canché, aspirante al Senado, y Jesús Pool Moo, candidato a diputado, quienes llevaron sus propuestas al sector empresarial.

 

 

 

 

El presidente del organismo privado, Eloy Peniche Ruiz, reconoció que las demandas que puso sobre la mesa  el empresariado, durante la reunión, son: seguridad, mejora regulatoria, transparencia, movilidad urbana, control del ambulantaje, rescate de espacios públicos y de la imagen urbana, entre otros.

En este sentido, reconoció que “lamentablemente no ha habido mucho avance en estos temas a pesar de ser una constante demanda de la sociedad en general”.

Señaló que si bien todos los temas merecen una pronta atención, la transparencia de los recursos es lo que más preocupa, por ello la cúpula empresarial pidió a los candidatos un Cabildo abierto, donde en realidad se tome en cuenta la opinión de los ciudadanos.