CANCÚN, Quintana Roo, 16 de mayo de 2018.- Vecinos de la Supermanzana 2-A, ubicada en el centro de Cancún, se oponen a que el Ayuntamiento de Benito Juárez instale un gimnasio al aire libre, por lo que en señal de protesta sembraron plantas de ornato en la zona.

Esta acción fue respaldada por planilla del Ayuntamiento de la coalición Por Quintana Roo al Frente, quienes acudieron al llamado de los habitantes de dicha zona, quienes le pidieron apoyo porque temen que el área verde sea ocupada para un parque con aparatos de gimnasio.

De esta manera, vecinos de la calle Toronja de la Supermanzana 2-A, pidieron que se respete la voluntad de la ciudadanía, pues explicaron que personal del Ayuntamiento se presentó para realizar marcas en el área verde de la zona, por lo que pidieron apoyo a los aspirantes del PAN-PRD-MC.

Al respecto, el dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, enfatizó que fueron sembradas en el lugar unas 50 plantas de ornato de la región, como muestra de inconformidad por la pretendida obra y  para reiterar su apoyo al mantenimiento de las áreas verdes en toda la ciudad.

Agregó que continúan con sus actividades de campaña sin candidato, en lo que esperan la resolución del Tribunal Electoral con sede en Xalapa, Veracruz, sobre la aspiración de José Luis Chanito Toledo, para quien las autoridades electorales de Quintana Roo, no cumple con el requisito mínimo de cinco años de residencia en esta demarcación.