Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Rony Pech Maldonado

Ofrece Pedro Joaquín un gobierno que escuche y trabaje por Cozumel

Rony Pech Maldonado/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de mayo de 2018 | 17:24
 A-
 A+

COZUMEL, Quintana Roo, 16 de mayo de 2018.- “Cozumel necesita un gobierno que escuche y trabaje, estamos convencidos que sólo generando políticas y programas de largo alcance es como podremos superar los rezagos que padecemos y ordenar la acción gubernamental”, afirmó Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal.

Al exponer sus propuestas para rescatar Cozumel, durante una reunión con 100 líderes de opinión de diversos sectores y edades, dio a conocer su visión sobre este municipio, donde aseguró que para cambiar las cosas, debe ser el resultado no una aspiración, sino del trabajo de un equipo de cozumeleños.

 

 

 

Como parte de la agenda, el candidato de la Coalición por Quintana Roo, expuso detalladamente su estrategia para un nuevo gobierno ante grupos empresariales, sindicatos y asociaciones civiles, que reconocieron el valor que tuvo Pedro Joaquín al alzar la mano e ir en busca de la presidencia, “para rescatar la isla que hoy por hoy no tiene un rumbo fijo”. 

La falta de espacios públicos para los jóvenes, la nula coordinación de trabajo con el gobierno municipal, la falta de reconocimiento del trabajo y apoyo para la población son algunas de las opiniones vertidas en la reunión por parte de los asistentes.