Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anaya sospecha de relación Duarte-Obrador; es un honor la demanda, dice

Redacción/Quadratín México
 
| 15 de mayo de 2018 | 11:35
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya afirmó que es un honor que lo demande Javier Duarte de Ochoa, a quien calificó como uno de los hombres más corruptos en la historia del país.

Este lunes, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa demandó al aspirante a la Presidencia de la República y al actual mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, por daño moral, tras asegurar que durante su gestión como gobernador se administraron quimioterapias falsas a menores de edad.

Omer Salom García, uno de los abogados de Duarte señaló por medio de un comunicado que las falsas aseveraciones emanaron “de la imaginación” de Yunes Linares, quien valiéndose de su posición como gobernador de Veracruz, engañó descaradamente a la sociedad mexicana con esta noticia falsa, y el candidato utilizó este argumento con fines políticos.

“Francamente, es un honor que me demande uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país. Por cierto, me parece muy curioso que no demande a López Obrador, habría que recordar aquellos años en los que el secretario del Trabajo de Duarte, estaba haciendo trabajo político a favor, justamente, del candidato de Morena, de Cuitláhuac (García)”, dijo la mañana de este martes en conferencia de prensa.

“Para mí es un honor que me demande Duarte, me parece muy sospechoso que al que nunca critica es a López Obrador”, agregó el panista.

 

Sigue lectura de esta nota en el enlace.