Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anticipa el PAN que más vale solo que mal acompañado para 2019

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de junio de 2018 | 7:54
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2018.- Luego de los dos reveses en la nominación de candidato por parte del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, el dirigente del PAN en este destino, Eduardo Pacho Gallegos, afirmó que pedirá a su partido competir solos en los comicios intermedios de 2019.
Ya un poco más tranquilo porque el Ieqroo sí aceptó la candidatura de Eloy Peniche, consideró que lo que sucedió con el caso de los dos Chanitos “fue algo vergonzoso” y anticipó que más vale solos que mal acompañados para la contienda electoral del año entrante, donde se elegirán diputados locales.
“Lo voy a buscar a como dé lugar, es el sentir del partido en Cancún y estamos de acuerdo la mayoría de los militantes”, destacó.
Indicó que ya es hora de que el PAN se ubique realmente y evalúe el apoyo real del electorado.
Al referirse a los conflictos internos del PRD, que resultaron en impugnaciones e incluso complicaron la designación de dos candidatos, dijo que ese partido debe reconsiderar su rumbo, ya que admitió que esta vez sus malas decisiones afectaron al blanquiazul.