CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2018.- Tres personas que estaban frente a una vivienda recibieron varios disparos la noche del miércoles y una de ellas falleció en el mismo lugar, en la Región 94, donde la víctima mortal fue identificada como un empleado municipal.
Las primeras investigaciones indicaron que los balazos fueron realizados cuando uno de los agraviados estaba afuera de su domicilio, en compañía de dos personas más, en la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la avenida Talleres.
Los vecinos dijeron haber escuchado más de 10 disparos, pero no vieron al agresor ni en qué tipo de vehículo se dio a la fuga.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de tres personas lesionadas en el lugar, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los agraviados ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima mortal contaba con 34 años de edad y laboraba como electricista en el Ayuntamiento de Benito Juárez. Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado aseguraron y retiraron su vehículo, tipo Tsuru, el cual estaba estacionado frente a la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Los otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital General.